Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pirlo, DT de Juvenuts, aguarda el resultado del hisopado de Cristiano Ronaldo

El director técnico de Juventus, Andrea Pirlo, adelantó hoy que en las próximas horas se conocerá el "resultado definitivo" del hisopado al que se sometió el portugués Cristiano Ronaldo y de eso dependerá su presencia en el partido de mañana ante Barcelona por la Liga de Campeones.

"Creo que debemos esperar el resultado, se hizo el test y por la noche (de Italia) tendremos el resultado definitivo", informó el entrenador del campeón italiano en la conferencia de prensa previa al partido de mañana, como local, ante Barcelona por el grupo G de la Champions League.

"Esperamos tener a Cristiano con nosotros porque es un valor añadido absoluto para el equipo", agregó el exvolante sobre el crack portugués que dio positivo para Covid-19 por primera vez el pasado 13 de octubre.

Si se confirma la presencia de Cristiano, se reeditará el duelo con el argentino Lionel Messi luego de más de dos años sin enfrentamientos.

"Messi y Cristiano han realizado grandes cosas durante 15 años. Por primera vez me enfrentaré a Messi como técnico. Lo trataré con el enorme respeto que se merece", expresó Pirlo, quien sí podrá contar con el cordobés Paulo Dybala, quien el pasado domingo fue titular por primera vez en la temporada.

"Dybala está un poco cansado, algo normal después de su primer partido como titular. Todavía tiene tiempo para recuperarse. Mañana veremos los jugadores que tenemos disponibles. Barcelona nos forzará a jugar un gran partido", cerró.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error