Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El Chino Darín le respondió a una seguidora que lo criticó por publicar una foto desnudo

Una mujer lo cuestionó por mostrarse sin ropa y aseguró que lo dejaría de seguir en Instagram. El actor le respondió con un mensaje contundente.

El Chino Darín se encuentra en Gerona, una ciudad en la región de Cataluña, ubicada en el noreste de España. El actor pasa sus días en compañía de su pareja, Úrsula Corberó, la actriz española que se hizo popular por interpretar al personaje de Tokio en la exitosa serie La Casa de Papel.

Desde allí, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece desnudo, prendiendo un cigarrillo. “Dale mecha, foto by Úrsula”, expresó el joven en la red social. Hasta el momento tiene más de 190 mil me gusta y unos 4 mil comentarios.

“¡Le diste mecha a las redes!”, escribió Verónica Llinás, quien trabajó junto al Chino en la película La odisea de los giles. “Buenos mosaicos”, agregó con tono de broma Darío Barassi. “¡Estás en cualquiera! ¡Vestite ya!”, manifestó Mex Urtizberea. Mientras que su novia publicó varios emojis de fueguitos.

Una seguidora criticó a Darín por haber realizado esta publicación y le avisó que lo dejaría de seguir. “Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito. Gracias, me aburrí, no te sigo más”, afirmó una joven.

Lejos de quedarse callado, el protagonista de la película Muerte en Buenos Aires le respondió con un contundente mensaje. “Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea. Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso”, afirmó en Instagram.

Recientemente, los papás del Chino, Ricardo Darín y Florencia Bas, viajaron a Uruguay, donde tienen una residencia ubicada en el barrio privado Pinar del Faro, en Punta del Este. La pareja eligió ir al país vecino para descansar y disfrutar de unas minivacaciones. Apenas se conoció la noticia, muchos se preguntaron en las redes sociales si el productor se había ido a vivir a Uruguay de manera permanente, como hicieron algunos famosos argentinos.

Raquel Flotta, encargada de la prensa del artista, aseguró a Teleshow que el protagonista de El secreto de sus ojos y su esposa viajaron a Uruguay para ver cómo estaba su casa. Hicieron todo el trayecto por tierra y se realizaron los hisopados correspondientes, respetando el protocolo. “Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley”, dijo Flotta.

La última vez que Ricardo y su familia habían estado en Punta del Este fue a finales del 2019. El clan llegó para celebrar la Navidad y se quedó hasta febrero de 2020. El Chino también viajó con Úrsula. A mediados de marzo comenzó la cuarentena obligatoria y todos se quedaron en su casa de Buenos Aires. Incluso la actriz se instaló allí por un periodo, pero regresó a España para la grabación de la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel. Más tarde, su novio viajó a España y se reencontraron.

En el plano laboral, Ricardo está abocado a Kenya Films, la productora que tiene con el Chino y Federico Posternak. En 2019, presentaron su primera película: La odisea de los giles, con dirección de Sebastián Borensztein. Con este filme, en el que padre e hijo también actuaron, tuvieron muy buenos resultados tanto en la Argentina como en el exterior.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error