Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Campuzano vuelve por Capaldo

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, hará una sola variante, el ingreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo en el mediocampo, para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que se adjudicó el “Xeneize” con comodidad.

El posible once boquense para visitar al “Granate” sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Guillermo “Pol” Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Desde el próximo sábado, Boca tendrá una exigente agenda que comprende ocho partidos en cuarenta días, entre el torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

En el medio, desde el 9 hasta el 17 de noviembre, no podrá contar con los jugadores que integran las diferentes selecciones que jugarán la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error