Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Esperan el hisopado a Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aislado preventivamente por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, prepara el partido ante Banfield a distancia, ya que al menos por un par de días no estará en Ezeiza. En un comunicado de prensa emitido por el club se informó que Gallardo “fue aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de covid-19”.

Gallardo ya está cumpliendo con los protocolos sanitarios de aislamiento durante los próximos días para realizar un hisopado el jueves y determinar si da positivo o negativo, lo que definirá si retoma la actividad normal.

En cuanto a los hisopados para el plantel, se van a realizar el viernes próximo con 48 horas de antelación al encuentro y se van a repetir la semana siguiente, tal como viene sucediendo desde el inicio de los trabajos poscuarentena.

Así, los 11 para el domingo serían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error