Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Habilitan la muestra “La yaguareté kuña salpicada”

La artista Alejandra Gubinelli exhibe desde hoy sus obras en vidrio en la sala de exposiciones del Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland. Los interesados en realizar la visita deberán solicitar turno. 

Desde hoy quedará habilitada la muestra de la artista Alejandra Gubinelli en la sala de exposiciones temporarias del Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland, ubicado en la costanera General San Martín. Los interesados deberán solicitar turno al correo: museobonpland@gmail.com.

La muestra se denomina “La yaguareté kuña salpicada” y en las obras en vidrio de esta colección la artista pone de manifiesto cómo el arte vive en todos los espacios que nos circundan, y nos deja como legado, no solo a través de la belleza de sus piezas sino también la connotación que tiene el yaguareté en la zona del norte argentino. 

Alejandra Gubinelli es una artista reconocida por su ductilidad para trabajar e integrar diversos materiales y por su compromiso con la naturaleza y el reciclado. Cada objeto forma parte de una historia a partir de la propia.

Visitas con turno

Los interesados en apreciar las obras de la artista deberán solicitar turnos al correo del museo (museobonpland@gmail.com). 

Las visitas estarán habilitadas desde hoy hasta el 30 de noviembre, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19. 

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error