Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Suspendieron otra fiesta clandestina con más de 20 personas en Curuzú

Las fiestas clandestinas en plena pandemia no cesan y el último fin de semana la Policía desbarató un evento en Curuzú Cuatiá, que contó con la participación de unas 20 personas. Todas fueron identificadas y ahora la causa quedó en manos de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales, una denuncia de vecinos al 911 alertó a los uniformados -en la madrugada del pasado domingo- de que en una vivienda céntrica ubicada en calle Mitre al 1200 se estaba llevando a cabo un encuentro que, por el volumen de la música y el bullicio, parecía contar con un gran número de participantes.

En este marco arribó al lugar un móvil policial, donde fueron recibidos por la dueña de la propiedad, quien les indicó que se trataba solamente “de un grupo de amigos de su hijo”. Al ingresar al domicilio, los efectivos constataron que había unas 20 personas que no respetaban el distanciamiento social ni las medidas sanitarias correspondientes.

Por este motivo, los efectivos procedieron a demorar a 20 personas -en su mayoría jóvenes de entre 16 y 24 años- que sin oponer resistencia acataron las órdenes policiales.

El personal de la fuerza identificó al propietario de la vivienda y al resto de los asistentes por lo se iniciaron las actuaciones correspondientes y ahora intervendrá la Justicia por violación al artículo 205 del Código Penal y la infracción municipal correspondiente.

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error