Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Yanina Latorre se conmovió hasta las lágrimas al hablar de Diego, internado por covid-19

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expresó su angustia por su pareja que se encuentra en el sanatorio de Los Arcos de Capital Federal con un cuadro de neumonía.

Diego Latorre está internado por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta, pocos días después de confirmar que tenía coronavirus. El ex futbolista y actual comentarista de fútbol de la cadena ESPN ingresó el martes al sanatorio de Los Arcos de Capital Federal.

“Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve”, dijo en un video que grabó desde su habitación del centro médico y luego público en sus redes sociales. Y agregó: “Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”.

Luego de conocerse que su hija dio positivo el test de coronavirus, se confirmó que el periodista deportivo también contrajo la enfermedad. Lola Latorre, participante de Cantando 2020, comparte equipo con Lucas Spadafora y la coach Natalia Cociuffo: los tres resultaron contagiados. A partir de esta noticia, tanto Diego como su esposa, Yanina Latorre, tomaron la precaución de aislarse y no concurrir a sus lugares de trabajo.

“Yo ayer lo veía mal. Es una enfermedad particular, se les pone la cara particular, la voz le cambió. No te puedo decir que es un resfrío o una gripe”, explicó Yanina en una videollamada desde su casa en el ciclo Los Ángeles de la Mañana donde se desempeña como panelista. “Ayer le costó la respiración, pero estaba bien, a la mañana no tenía fiebre. El médico te dice que les paracetamol o ibuprofeno. Diego estaba totalmente aislado en su cuarto, comía solo”, señaló.

La mediática explicó que con el paso del tiempo su cuadro fue empeorando hasta que debieron trasladarlo al sanatorio. “Ayer a la tarde lo vi todo abrigado, tapado con dos colchas, con chuchos de frío. Me asusté y le tomé la temperatura, empezó con 38, 39 de fiebre. Lo llamé al médico. Diego es negador, se quería bañar y tomarse un ibuprofeno. Ahora me dice que hoy vuelve y no va a volver hoy”, manifestó.

Ante esta situación, toda la familia Latorre comenzó a preocuparse por el ex jugador: “Ayer lloró mi hijo Dieguito, decía: ‘papá no vuelve’. Lola decía: ‘yo soy la culpable porque traje el COVID’. Nadie se pudo acercar, nadie se pudo despedir. Lola lloró un montón”. Luego, entre lágrimas expresó su preocupación: “Le di un beso en la mano porque no sabés cuando lo vas a volver a ver. Estoy angustiada porque estoy sola con los chicos, no sé si tendré el COVID”.

“Le preparé un bolso con ropa, la notebook, porque es una enfermedad solitaria, no le ve ni la cara al médico. Como está todo colapsado acá (en San Isidro), yo le pude conseguir un lugar en Los Arcos”, explicó Latorre y manifestó que le hicieron varios estudios médicos, como una tomografía y un análisis de laboratorio. “Él va a pasar unos días mal, incómodo, es lo que le está pasando a todo el mundo. Tiene una neumonía leve, es bilateral porque está en los dos pulmones. No necesita respirador. Lo más probable es que en 3 o 4 días ya esté bien”, finalizó.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error