Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Etchevehere: llaman a audiencia por el pedido de desalojo

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos fijó para hoy la audiencia por el pedido de desalojo del campo Casa Nueva, propiedad de la familia Etchevehere en esa provincia.

Estará a cargo de la jueza María Carolina Castagno, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, quien luego de escuchar a las partes definirá si da lugar o no a la solicitud de desalojo del campo tomado por agrupaciones que responden a Juan Grabois con el aval de Dolores Etchevehere.

La jueza Castagno interviene en el recurso de apelación presentado por los fiscales Oscar Sobko y María Constanza Bessa, quienes se pronunciaron a favor del desalojo que reclaman el exministro Luis Miguel Etchevehere y su madre, Leonor.

La audiencia fijada para el legajo "Etchevehere Leonor s/ denuncia" se desarrollará, a partir de las 9, en el salón principal del Superior Tribunal de Justicia, ubicado en 3 de Febrero 994, ciudad de Paraná.

La instancia judicial será transmitida en vivo a través del canal de la plataforma YouTube del Poder Judicial de Entre Ríos.

Consultado en TN sobre si la jueza Castagno puede dictar la desocupación del terreno, el fiscal Sobko respondió este martes: "Puede darse, creo que tenemos todos los elementos para ello".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error