Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a tres cazadores furtivos con animales faenados y 26 pacúes en San Carlos

Los sujetos fueron sorprendidos en un campo de cultivo de una empresa yerbatera cuando transportaban dos tatúes y los pescados. Les secuestraron un rifle calibre 22, cuchillos y otros elementos de caza. Uno de los demorados es menor de 15 años. 

Tres cazadores furtivos fueron detenidos en San Carlos, cuando transportaban animales silvestres faenados y cerca de 26 pescados, en un campo de cultivo de una empresa yerbatera. Les secuestraron un rifle calibre 22, cuchillos y otros elementos de caza. Uno de los demorados es un menor de 15 años.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en la noche del último lunes, aproximadamente a las 22.50, cuando efectivos de la Comisaría de San Carlos se encontraban patrullando la zona para prevenir delitos rurales. En este marco, cuando estaban próximos a un campo con plantaciones de yerba pertenecientes a una empresa privada, divisaron a tres sujetos que llevaban bolsas de arpillera y otros elementos.

 Tras ser abordados, fueron requisados y en su poder los efectivos hallaron dos tatúes y 26 pacúes, además de linternas, cuchillos, un rifle de aire comprimido calibre 22 con municiones, entre otros elementos de caza. Dos de los demorados son mayores de edad, de 29 y 46 años, en tanto que el tercero es un adolescente de 15 años.

Lo secuestrado y los responsables del delito por infracción a la Ley 22.421, contra la “depredación de la fauna silvestre”, quedaron a disposición de la Justicia en turno. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error