Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Salen a escena Lanús, Vélez y Defensa

La Copa Sudamericana tendrá hoy una jornada cargada de partidos donde se presentarán tres equipos argentinos: Lanús, Vélez y Defensa y Justicia.

Lanús volverá hoy a la actividad oficial después de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus, cuando reciba a San Pablo de Brasil en un encuentro correspondiente a la ida de los 16avos. de final.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 19:15 con arbitraje de Christian Ferreyra, y contará con la transmisión de la señal de cable Espn.

El último partido oficial del "Granate" fue el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, por la 1ra. fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que quedó inconclusa.

Luis Zubeldía, entrenador del conjunto de la zona sur del conurbano bonaerense, no podrá contar con el atacante Lautaro Acosta, una de las figuras del equipo, por una lesión en el músculo soleo de la pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por Franco Orozco.

Por su parte, Defensa y Justicia, recientemente eliminado de la Copa Libertadores de América, iniciará su camino en la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño, de Paraguay, como visitante.

El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni y será televisado por Espn.

La revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre en el estadio Norberto Tomaghello y el ganador enfrentará a Vasco Da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela, que hoy desde las 21.30 jugarán la ida en Río de Janeiro.

Mientras que Vélez Sarsfield, luego de siete meses de inactividad oficial a causa de la pandemia de coronavirus y con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, recibirá a Peñarol de Uruguay, eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, desde las 21.30, lo televisara Espn2 y tendrá como árbitro a Derlis López. El desquite se celebrará en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, el próximo miércoles 4 de noviembre. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error