Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Al aeropuerto Piragine Niveyro llega hoy el primer vuelo de Aerolíneas

Luego de siete meses sin actividad por la pandemia del coronavirus, llega hoy al aeropuerto internacional Piragine Niveyro de Corrientes el primer vuelo programado. En tanto que los trabajadores de una empresa “low cost” se manifestaron ayer para visibilizar la inhabilitación de la base aérea El Palomar, en Buenos Aires.

Tras la reprogramación, llega a Corrientes hoy el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Argentinas como parte de la reactivación regular del transporte aéreo que se da en todo el país desde la semana pasada. 

Se debe señalar que desde el aeropuerto Piragine Niveyro aseguraron a El Litoral que se encuentran preparados con todas las medidas sanitarias establecidas. Los sanitarios, los mostradores y los espacios comunes ya fueron preparados con señalética que propician la distancia social, e instalaron nuevos proveedores de alcohol en gel. Al llegar, los pasajeros tendrán que mostrar el permiso de ingreso a la provincia y el resultado negativo del análisis de covid-19. 

Habilitación 

Mientras que los trabajadores de la low cost se manifestaron ayer en la plaza Juan de Vera, a fin de dar a conocer el conflicto en el que se encuentra la empresa luego de la inhabilitación de la base aérea El Palomar, en Buenos Aires. 

Esta compañía tiene una oferta programada para Corrientes a partir del 5 de noviembre, con vuelos los jueves y martes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error