Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Los Sonámbulos”, obra correntina que participará en un festival internacional

La Compañía de Teatro Saturno, presenta la obra Los Sonámbulos en Pirologías, un festival de teatro independiente internacional, que comenzó ayer y se extenderá hasta el 1 de noviembre. Este año virtual y ofrecerá obras de todo tipo que podrán ser disfrutadas desde la comodidad del hogar.  

La contribución es a la gorra virtual, las entradas se adquieren desde los $100$ y pueden pagarse mediante tarjetas de crédito, débito o mercado pago. Una buena oportunidad de colaborar con los artistas, que son de los sectores más vulnerables en estos momentos. El link para adquirir entradas es: https://bit.ly/3oyg2BU

El Festival Internacional de Teatro Independiente Pirologías es uno de los más importantes de su tipo. Ha recibido en sus once ediciones a más de ciento veinte espectáculos de veinticinco países de cuatro continentes. Este año tiene su versión virtual y es por ello que los espectadores que entren a su página van a tener la oportunidad de disfrutar del teatro en variedades que no se esperaban.

Ante la oportunidad de mostrar su trabajo, la Compañía Saturno no dudó en aceptar la invitación  para el festival. “Nos sentimos re afortunados de participar con la compañía en este festival porque tiene reconocimiento nacional e internacional hace muchos años y a parte de eso nos permite ingresar a una red de festivales porque los que participan con obras de otros países son los organizadores de festivales internacionales en sus respectivos países” comentó Antonio Gómez, director y actor de la obra.

La hazaña tiene un condimento extra ya que el autor de la obra, Cristian Palacios, va a poder ver por primera vez la versión correntina de su relato. Ante el cierre de las salas de teatro, los teatreros locales tuvieron que ingeniarse para seguir produciendo, es por ello que la Compañía Saturno recurrió a la Productora 2047 para poder grabar de forma adecuada la obra, con tomas que permitan al espectador apreciar más el arte de su creación y compartir teatro de forma virtual.

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error