Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murió la joven que estaba en coma tras haber sido golpeada por su novio

Una joven que se encontraba internada en estado de coma tras haber sido golpeada en la cabeza durante una presunta pelea con su concubino, ocurrida en agosto pasado en una casa de Azul, murió ayer en un hospital de esa ciudad bonaerense, mientras que su pareja continúa detenida y ahora será indagada por el femicidio, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Elba Eliana Mendilaharzu (27), madre de cuatro hijos y por cuyo ataque sigue preso Marcos Ponce (34), quien un mes después del hecho fue procesado con prisión preventiva por el intento de femicidio y ahora pasó a estar imputado del crimen consumado.

Según las fuentes, la mujer, a quien en su barrio llamaban Ely, estaba internada en grave estado y en estado de coma desde el 17 de agosto último en el Hospital Municipal Ángel Pintos, de Azul, en la región central de la provincia de Buenos Aires, donde murió hoy a raíz de las heridas sufridas aquel día.

De acuerdo con los médicos, la paciente presentó un hematoma extenso en la zona epidural izquierda, del cual no pudo recuperarse a pesar de haber sido sometida a dos intervenciones quirúrgicas durante su internación.

Tras la muerte de la víctima, la fiscal de la causa, Karina Gennuso, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Azul, ordenó que se practique la autopsia y que se cite nuevamente a indagatoria al acusado para formularle una nueva imputación.

  (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error