Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Pareja detenida acusada de matar a un hombre dentro de su auto

Un hombre y una mujer fueron detenidos como sospechosos de haber asesinado de tres puntazos en el cuello a Marcelo Torres, expareja de ella y cuyo cadáver fue hallado ayer dentro de un auto a la vera de una ruta nacional en la ciudad bonaerense de Junín, informaron ayer fuentes judiciales.

Según los investigadores, el hombre asesinado había sido condenado a una pena de seis meses de prisión acusado de ejercer violencia de género contra su expareja, quien ahora fue detenida por el crimen al igual que su actual novio.

Los investigadores policiales lograron detener por el homicidio a Vilma Verón y a su actual pareja, de apellido Arrieta, durante un allanamiento en una vivienda en la que vivían en la ciudad de Junín, a la que llegaron luego de analizar las filmaciones de cámaras de seguridad y recibir un informe sobre los teléfonos celulares de los sospechosos.

El resultado preliminar de la autopsia practicada al cuerpo de Torres determinó que murió de “un shock hipovolémico provocado por tres heridas cortantes en el cuello”.

En tanto, el fiscal Sergio Terrón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial Junín, indagará hoy a los acusados por el delito de “homicidio”. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error