Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Inspecciones en talleres y casas de compra-venta: hallaron una motocicleta robada

Luego de procedimientos que incluyeron inspecciones a casas de compra-venta y talleres de reparación de motocicletas en la capital correntina, la policía halló un rodado que fue denunciado como sustraído semanas atrás. Según informaron las fuentes policiales, los operativos se concretaron en la tarde de ayer, con la participación de efectivos de la Comisaría Tercera, de la Dirección de Investigación Criminal y de la Comisaría Contravencional.

De acuerdo a la información brindada por la fuerza, los trabajos se llevaron adelante en locales ubicados por calle Cuba al 5200, en el barrio Fray José de la Quintana, barrio Pirayuí y zonas aledañas, y consistieron principalmente en la verificación de los distintos rodados que se hallaban en esos lugares. En algunos de ellos se inspeccionaron rodados desarmados y en otros solamente partes de motocicletas, las cuales fueron verificadas en la base de datos de la policía.

En este sentido explicaron que en un local denominado “taller de motos y gomería”, ubicado por calle Combate de los Pozos -asentamiento del barrio Pirayuí-, se verificó un rodado -marca Honda Wave- que registraba pedido de secuestro por hallarse denunciado como sustraído. En este marco procedieron a la demora del propietario del lugar, tratándose de un hombre de 30 años de edad, al cual se le inició una causa por “recepción de elementos de dudosa procedencia”.

La motocicleta y el sujeto demorado fueron puestos a disposición del magistrado de turno y trasladados a la mencionada comisaría, donde se prosigue con los trámites de rigor.

  (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error