Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sujeto fue demorado en la calle y tenía pedido de captura por abuso sexual

En un procedimiento concretado en la madrugada de ayer en la capital correntina, la policía demoró a un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa y tras consultar la base de datos, resultó que tenía pedido de captura por supuesto “abuso sexual simple, calificado por el vínculo”.

De acuerdo a la información brindada por la fuerza, el hombre fue detenido en inmediaciones de la avenida Independencia y calle Resoagli, aproximadamente a las 4.45 de la madrugada. Al ser abordado por los uniformados, el sujeto dijo llamarse J. E. Aguirre y tener 21 años de edad; no pudiendo además justificar su presencia a esas horas y en ese lugar.

Tras consultar la base de datos del Servicio Integral de Seguridad 911, resultó que sobre el mismo pesaba un pedido activo de captura vinculado a una causa por supuesto “abuso sexual simple, calificado por el vínculo”, requerido por el Tribunal Oral Penal N° 1 de esta ciudad. Por este motivo Aguirre fue trasladado hasta la Comisaría Quinta para continuar con los trámites de rigor. 

  (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error