Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Realizan el encuentro virtual “La danza nos Unne” del taller del Centro Cultural Nordeste

Como todos los años, el taller de danzas del Centro Cultural Nordeste, dirigido por el profesor Rubén Musa Arce, realizará el encuentro “La danza nos Unne”, que en esta ocasión -la cuarta edición- se llevará a cabo en forma virtual por el contexto de pandemia. Participarán del mismo colectividades de nuestro medio, haciendo conocer parte de su cultura en general y mostrando también sus danzas en particular. 

El encuentro, gratuito y de acceso libre, se realizará a las 19.30 de hoy a través de la plataforma Zoom y los interesados en estar conectados deben comunicarse al celular 3624851732, para solicitar información y acceso. 

“En el juego de palabras “nos Unne”, no sólo está significando la unidad que se produce entre diversas colectividades participantes a través de la danza, sino también en la inclusión que nos brinda la Universidad Nacional del Nordeste, en todo tipo de actividades culturales, que brinda el Centro Cultural Nordeste”, indicaron desde la organización. 

Además, destacaron que “el encuentro se realizará en formato virtual siguiendo las medidas tomadas por gobiernos y la universidad de respetar el distanciamiento físico”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error