Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Los hermanos "Chuky" y "Salado" quedaron demorados tras intentar apuñalar a un joven

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos intervinieron a tiempo. Ambos tienen antecedentes policiales.

La Policía demoró a dos hermanos que se fugaron luego de que intentaran apuñalar a un joven en la localidad correntina de Esquina. Tras una amplia búsqueda, ambos fueron atrapados y constataron que tenían antecedentes policiales, informó este jueves la fuerza.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10 en el barrio Centenario de esa ciudad cuando un hombre de 23 años fue increpado por otros dos sujetos que intentaron lesionarlo con un arma blanca. Cuando intervinieron otras personas en su defensa, los agresores se dieron a la fuga.

Tras el aviso a la comisaría 1° de Esquina, los efectivos policiales desplegaron una amplia búsqueda por las inmediaciones y lograron atrapar a los dos sujetos, quienes fueron identificados como J. Galvaiz alias "Chuky" de 19 años y A. Galvaiz alias "Salado" de 25 años, indicó el reporte de la fuerza. 

Los policías llevaron adelante un allanamiento para dar con el arma blanca con el que los hermanos intentaron apuñalar al joven.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados a la Comisaría de Distrito 2° de Esquina, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error