Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PAN avanza en un proyecto de trascendencia nacional basado en la solidaridad

El Partido Autonomista Nacional reunió a su Convención y logró regularizar la situación de la fuerza para trazar un proyecto a futuro.

El Partido Autonomista Nacional (PAN) avanzó en su normalización al reunir el viernes a su Convención mediante la plataforma de Zoom y eligió por unanimidad al ex senador nacional José Antonio “Pocho” Romero Feris como presidente  y a Noelia Zaya, de Formosa, como vicepresidenta. La fuerza ratificó su compromiso para aportar a la reconstrucción del país y trabajar en un proyecto para todos los ciudadanos, basado en la solidaridad.

 

Con la participación de convencionales y dirigentes de todo el país, el PAN logró avanzar en su normalización pese a la situación de pandemia que atraviesa el mundo y de acuerdo lo establece la ley de partidos políticos. 

 

La fuerza asume un compromiso con la ciudadanía  y se lanza a construir un proyecto país con las convicciones que la caracterizan pero anclada en las necesidades del presente y en la proyección de un futuro con desarrollo, que desde hace años espera la nación.

 

Educación, Salud, Producción y lucha contra el Narcotráfico, son los cuatro ejes en los que trabajará la fuerza que conduce “Pocho” Romero Feris. “Estamos dando el puntapié inicial, de enorme trascendencia”, dijo el ex gobernador y pidió “abrir más distritos partidarios para llegar a todo el territorio nacional e incluir a todos los argentinos en un proyecto que deje de lado las peleas del pasado para lanzarse, con patriotismo, al porvenir del futuro” .

 

La orden de Romero Feris fue clara: “Debe primar la solidaridad, el interés colectivo y general por sobre el individual, porque la gente espera que cumplamos con la palabra empeñada”

 

En este proceso de regularización, el partido eligió además a los delegados normalizadores de los distritos de la Ciudad de Buenos Aires,el doctor Gustavo Llaver y, al doctor Bernardo Erriest, para la provincia de Buenos Aires.  Ambos, junto a un destacado grupo de trabajo, afianzarán el trabajo partidario en esos distritos. 

 

En plena pandemia, el Partido Autonomista Nacional es el único partido del país que decidió avanzar en un proceso de normalización para trabajar junto a la ciudadanía en un proyecto nacional que rescate al país de la encrucijada en la que se encuentra. “Hay que escuchar y atender los reclamos de la gente. Somos 40 millones de argentinos que necesitamos ser escuchados. La respuesta de los problemas del país está en la gente”, aseguró el ex senador nacional. 

 

El proyecto que lidera Romero Feris ya cosecha adeptos de distintas partes del país. Por Misiones, en tanto, los representantes del Frente Nos pidieron unirse a los esfuerzos del Partido Autonomista Nacional. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error