Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Aterrizó el primer vuelo a Corrientes y hay dos programados para noviembre

El mismo avión de Aerolíneas que llegó con 85 pasajeros poco después del mediodía, partió a las 13.20 a Buenos Aires con otros 70. Se realizaron estrictos controles, hisopados y permanente desinfección al lugar. 

Después de más de 200 días, volvió a aterrizar en el aeropuerto correntino un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Se cumplieron con estrictos controles sanitarios y ya fueron programados dos más para la semana que viene. 

En total, llegaron 85 pasajeros en el primer vuelo de la compañía aérea, y en el mismo avión viajaron 70 correntinos a Buenos Aires.

Se fijaron varios retenes en el ingreso a la aeroestación Piragine Niveyro, donde se tomó la temperatura a quienes se presentaron con pasajes y permisos. “Los parientes y amigos que acompañaron a los pasajeros no pudieron pasar la primera barrera”, precisó a El Litoral el intendente del aeropuerto de Corrientes, Martín Romero.

Se cumplió en todo momento con el distanciamiento social y la constante desinfección de los lugares de tránsito como son la manga y la escalera mecánica.

“Contamos con un equipo importante de personal trabajando para garantizar el cumplimiento de los protocolos. Entre ellos, agentes de Salud Pública, seguridad privada, médicos del 107 y de la empresa de limpieza”, agregó. 

Por el momento, Aerolíneas confirmó dos vuelos previstos para el martes y jueves próximo. “Seguramente mañana (por hoy) vamos a contar con más detalles respecto a los horarios y si hay previstos más vuelos”, afirmó Romero. 

En relación a la low cost, aclaró que el primer vuelo lo tienen para el 5 de noviembre, sin embargo depende de que se vuelva a habilitar la base aérea El Palomar, en Buenos Aires.  

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error