Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se lesionó Andrada y Rossi será titular

El arquero Agustín Rossi será el reemplazante de Esteban Andrada, quien sufrió ayer una lesión muscular en el entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza, en el debut del equipo “xeneize” ante Lanús, mañana a las 21.15, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El departamento médico boquense señaló en un parte oficial que el arquero del seleccionado argentino de fútbol sufrió durante la práctica matutina una “distensión del músculo sóleo izquierdo”, pero, se supo después, el corte no es tan profundo.

Esta información trajo alivio en Boca, ya que Andrada podría volver a la actividad más rápido de lo esperado en este tipo de lesiones. El arquero se perderá el encuentro ante el “Granate” y espera su evolución para ver si puede estar ante Newell’s en Rosario, por la segunda fecha de la LPF.

La única duda que tendría ahora el entrenador Miguel Russo es en la parte defensiva, entre Lisandro López o Carlos Zambrano, mientras que Jorman Campuzano volverá a ser titular en lugar de Nicolás Capaldo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error