Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Siniestro fatal: una chica de 15 años en moto falleció tras chocar contra un camión

El rodado mayor estaba estacionado e intentan determinar cómo fue que impactaron. Ambas adolescentes quedaron internadas y cerca de las 19 se produjo el deceso de la conductora. La acompañante, de 13 años, solamente sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro. 

Un lamentable hecho se registró ayer a la tarde en la localidad de Curuzú Cuatiá, cuando una jovencita de 15 años falleció luego de permanecer varias horas internadas tras chocar la motocicleta en la que se desplazaba contra un camión estacionado. Su acompañante, de 13 años, sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, el accidente habría ocurrido a la tarde, aproximadamente a las 15, en inmediaciones de la avenida Laprida. 

Las dos menores circulaban en una motocicleta marca Corven de 110 c. c. y por causas que se desconocen impactaron contra la parte trasera de un camión, que se hallaba estacionado en la mencionada avenida, a pocos metros antes de llegar a la calle Colón.

Testigos que se encontraban en la zona dieron aviso rápidamente a las fuerzas de seguridad y las dos chicas fueron trasladas de urgencia al Hospital Civil, quedando la joven de 15 años internada en grave estado. 

Horas más tarde, cerca de las 19, las autoridades del hospital informaron que la conductora de 15 años falleció por las heridas que sufrió tras el fuerte impacto, en tanto que la otra menor al parecer solamente sufrió golpes y quedó internada por resguardo médico.

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda y de la Dirección de Tránsito municipal.

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error