Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Confirmaron segunda etapa de cuneteo y ripio en mil metros más de calles del barrio 17 de Agosto

Avanzan las obras de cordón cuneta que se ejecutan en distintas calles del barrio 17 de Agosto, intervención que se concreta a través de un trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad capitalina en distintos puntos de la ciudad. 

Esta semana el intendente Eduardo Tassano recorrió la zona, ocasión en la cual se hizo el anuncio de una segunda fase de obras en ese populoso barrio. 

Con la realización de una primera etapa, que abarcará 2.200 metros, informaron, los trabajos de mejoramiento vial en el barrio comprenden las calles Coronel Artaza y Turín, en ambos casos desde su intersección con la avenida Cazadores Correntinos hasta Los Laureles; como así también las calles Rúbeda, Cerdeña y Ombú, desde Milán hasta Coronel Artaza. En una segunda instancia se prevé avanzar sobre otras calles, sumando 1.000 metros más de cordón cuneta, trabajos que además incluirán los sistemas pluviales para todo el sector. 

En la ocasión, Tassano también controló labores hechas en la plaza ubicada sobre la avenida Milán y la calle El Trébol, donde se ejecutan trabajos de mejoramiento como la construcción de veredas perimetrales, arreglos de juegos para chicos, limpieza y mantenimiento en general. 

(GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error