Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dramático rescate a un conductor antes de que su auto se prenda fuego

Ocurrió en la Ruta Nacional 123, cerca del río Miriñay. Un automóvil chocó contra la parte trasera de un camión y terminó volcando debajo del puente. El vehículo se prendió fuego, pero el conductor pudo ser rescatado a tiempo. 
Destruido. El estado en que quedó el automóvil tras el siniestro.

El conductor de un automóvil fue rescatado por un camionero luego de que el vehículo volcara y comenzara a prenderse fuego en la ciudad de Mercedes. 

El accidente se produjo el domingo en horas de la tarde sobre Ruta Nacional 123, cerca del río Miriñay.  Afortunadamente solo se registraron daños materiales y el conductor del auto sufrió lesiones de carácter leves.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el automóvil chocó desde atrás contra un camión Scania, esto provocó que perdiera el control el conductor, despistara y volcara en el puente ubicado antes del río. Inmediatamente el vehículo quedó tumbado y empezó a prenderse fuego.

Ante esta situación, el camionero frenó la marcha y corrió al rescate. Logró ayudar al conductor del auto rompiendo el vidrio para sacarlo antes de que lo alcanzaran las llamas que se expandían rápidamente.

El automovilista circulaba desde la provincia de Formosa hacia Entre Ríos, mientras que el camión se dirigía a Paso de los Libres para luego pasar la frontera hacia la República de Brasil.

En el lugar del accidente actuaron una unidad de bomberos, una ambulancia 107 y la Comisaría Primera. En la escena también estuvo el perito policial que realizó las diligencias sumariales correspondientes.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Un camionero rescató a un conductor antes de que su auto se incendiara