Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos puso en marcha su pretemporada

Pasadas. Gonzalo Ríos, Gerardo Maciel y Antonio Medina, durante uno de los ejercicios que realizó ayer Boca Unidos.

El plantel, por ahora reducido, de Boca Unidos puso en marcha ayer su pretemporada de cara a lo que será la definición por un ascenso en el torneo Federal A. Con la presencia del delantero chaqueño Gonzalo Ríos, el trabajo en el complejo Leoncio Benítez se dividió por grupos y en turnos para poder cumplir con el protocolo sanitario estipulado.

Luego de casi siete meses, la primera cita con los entrenamientos fue en el predio que tiene Boca Unidos en el barrio 17 de agosto. El trabajo, que se dividió en dos turnos y en grupos reducidos, estuvo a cargo del profesor Federico Gómez Duette, mientras se espera la llegada de Claudio Marini, que seguirá siendo el entrenador principal.

Los trabajos comenzaron con mediciones y controles físicos, luego la actividad se trasladó al gimnasio de musculación para finalizar la primera jornada con pasadas en el campo del estadio principal. 

El plantel que comenzó con la pretemporada estuvo integrado por Cristian Martínez, Federico Quijano y Joaquín de Los Reyes (arqueros), Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani y Matías Espíndola (defensores), Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro y Gerardo Maciel (mediocampistas), Gonzalo Ríos (regresó de Central Norte) y Antonio Medina (delanteros).

La intención de la dirigencia correntina es que la próxima semana ya esté el plantel completo en Corrientes. Entre los jugadores que deben sumarse figuran Germán Herrera (era esperado anoche), Miguel Caneo, Renzo Reynaga y los juveniles Lautaro Larrasabal, Leonel Niz y Juan Gómez.

En tanto, continúan las negociaciones para que los históricos Cristian Núñez y Rolando Ricardone sean parte de este nueva etapa.

Hoy el equipo boquense volverá a trabajar de la misma manera que ayer, mientras se aguarda que se sumen más jugadores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Se bajó Crucero

Crucero del Norte confirmó que no será parte de la fase final por el ascenso en el Torneo Federal A. La entidad misionera argumentó su decisión en la delicada situación económica y que cede sus instalaciones para albergar a pacientes con covid-19.
La nota enviada al Consejo Federal fue firmada por Dardo Romero (vicepresidente) y José Luis Hudema (secretario).
El Colectivero hizo uso de la opción que dio el Consejo a no participar del certamen sin ser sancionado económica ni deportivamente.