Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Rompió el vidrio de una heladería y robó el dinero de la recaudación

Se trató de un solitario delincuente que destruyó los cristales del local comercial y tras ingresar se llevó unos $18 mil. El accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y buscan dar con el ladrón. 

Alrededor de las 4 de ayer, un delincuente rompió el vidrio que da hacia la calle en una heladería ubicada por la avenida Maipú al 3200, para robar la recaudación que rondaría los $18 mil según indicaron fuentes policiales.

El hecho delictivo se registró en plena madrugada y fue captado por las cámaras de seguridad tanto del local como de vecinos de la zona, quienes aportaron las pruebas a los investigadores. Según se informó, el robo habría sido perpetrado por una sola persona que, tras romper uno de los vidrios que da hacia la calle de la heladería ingresó a las instalaciones y se llevó alrededor de $18 mil.

La denuncia fue radicada por el dueño del comercio y en relación con el hecho, se halla abocado personal de la División de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes el cual analiza el material fílmico a fin de dar con el delincuente.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 4 sobre la avenida Maipú al 3200, y los pesquisas toman en cuenta el modus operandi, así como la fisonomía del ladrón que sustrajo la recaudación.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error