Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos de San Marcelo reclamaron mayor patrullaje y recuperación del polideportivo

En un encuentro desarrollado en el barrio San Marcelo, la Defensoría de los Vecinos, brindó asesoramiento sobre distintos temas requeridos por los habitantes del lugar. A la vez, el organismo comunal recepcionó demandas vecinales sobre infraestructura y temas de preocupación en esa zona de la ciudad.  

“Los vecinos solicitaron enripiado de calles, mantenimiento de espacios verdes, principalmente de la plaza, y más iluminación”, indicaron a El Litoral desde la Defensoría.

De igual manera, “pidieron mayor control policial, por la creciente inseguridad. Además, nos comentaron sobre el abandono de las instalaciones del polideportivo y de la cancha de fútbol, que no posee alambrado”, dijeron en el organismo local. 

Asimismo, “plantearon el problema de la falta de contenedores y cestos de basura en la zona”, informaron desde la Defensoría de los Vecinos.

La semana pasada, vecinos de las Mil Viviendas habían planteado la necesidad de rampas inclusivas en la esquina de Cosquín y 2 de Abril, como también pidieron la colocación de tapas para bocas de tormenta. 

Asimismo, resaltaron problemas con la falta de iluminación y la inseguridad en la zona. 

(GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error