Domingo 28de Noviembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$99,75

Dolar Venta:$105,7

Domingo 28de Noviembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$99,75

Dolar Venta:$105,7

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Paro de colectivos en Corrientes: será por tiempo indeterminado

Los trabajadores del transporte urbano de pasajeros anunciaron que no habrá servicios desde el primer horario de la mañana a partir de este miércoles.

Los trabajadores del transporte urbano de pasajeros en Corrientes anunciaron un paro por tiempo indeterminado a partir de este miércoles, informaron fuentes sindicales.

Portavoces del sector gremial señalaron a ellitoral.com.ar que el paro se concretará a partir del primer servicio de este miércoles y será por tiempo indeterminado.

La medida alcanza a todas las líneas y responde a un reclamo por la falta de pago del 50% de los sueldos de octubre, expresaron las fuentes consultadas.

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Rubén Francia, explicó que la decisión fue tomada en Corrientes luego de una audiencia sostenida por medos digitales con autoridades nacionales de diversos sectores.

Y al mismo tiempo manifestó sus críticas a la Nación por la determinación de no incrementar los subsidios para el transporte automotor del interior, según indicó en un reportaje con la FM Sudamericana.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error