Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Baja de último momento en la Selección Argentina

La Selección, que este jueves desde las 21 juega contra Paraguay, hizo por la mañana un trabajo de activación y pelota parada.

Esta mañana, a pocas horas del partido de esta noche contra Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Argentina tuvo un entrenamiento liviano, donde se confirmó lo que se venía especulando a lo largo de la semana: Nicolás Tagliafico no llega en condiciones y Lionel Scaloni deberá elegir a otro lateral izquierdo.

El defensor del Ajax, quien llegó desde Europa con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, ayer trabajó a la par, pero hoy estuvo al margen y quedó así descartado. El lateral izquierdo será ser ocupado por Lisandro Martínez o Facundo Medina.

En el predio de Ezeiza, Scaloni comandó un ensayo de activación y pelota parada en defensa y ataque. Luego, por la tarde, tras el almuerzo, será tiempo de ver videos de análisis táctico del rival.

La otra duda pasa por saber quiénes acompañarán a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Hay tres candidatos para dos puestos: Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

La probable formación de Argentina

El equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico/Martínez/Medina; Rodrigo de Paul o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error