Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Avanzan con el enripiado en los barrios Pío X, Villa Chiquita y Pío XI

El área de Vialidad Urbana informó acerca de las obras que lleva adelante en los barrios Pío X y Villa Chiquita. Además, concluyeron con el perfilado de una cancha del barrio Pío XI. 

Son aportes del Gobierno provincial con el Municipio local en el mantenimiento de calles de tierra de la ciudad de Corrientes.

Es así que Vialidad Urbana, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra enripiando calles de los barrios Pío X y Villa Chiquita.

Las obras consisten en el reacondicionamiento de las calles, el reajuste de cotas y la profundización de la infraestructura de servicios, para proceder después a la distribución de ripio de diferentes medidas para su mejor compactación, detallaron.

Actualmente en el barrio Pío X se está trabajando en la calle Hernán Cortés desde la avenida J. R. Vidal hasta pasaje Las Flores, y en calle Virasoro, entre pasaje Las Flores y avenida del Cuarto Centenario. 

Asimismo, en el barrio Villa Chiquita se trabaja en el enripiado de pasaje Herrera, entre Birán y Niño Jesús; en pasaje Birán, entre Lavalle y Herrera, y en Niño Jesús, desde pasaje Herrera hasta la avenida Independencia.

También se concretó el perfilado de la cancha del colegio Pío XI, ubicada en calle Borgatti, entre San Martín y Thomas Edison.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error