Viernes 22de Octubre de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Viernes 22de Octubre de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Correntino fue asesinado de un palazo en la cabeza

En un grave hecho de inseguridad, un correntino fue asesinado de un palazo en la cabeza por delincuentes, en Lomas de Zamora, Buenos Aires. El hecho ocurrió el miércoles en la Reserva Santa Catalina, donde la víctima y una mujer que lo acompañaba fueron interceptados por dos ladrones.

El hecho ocurrió alrededor de las 19, a unos 200 metros de uno de los accesos de la mencionada reserva, en el cruce de las calles Garibaldi y Peña, en la localidad de Parque Barón en dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales aclararon que al lugar habían llegado en una camioneta de la empresa en la que trabajaba un operario identificado como Mario Aguirre (39) junto con una profesora de Educación Física que había conocido hacía 4 meses a través de la aplicación de citas Tinder. De acuerdo al testimonio de la mujer, por primera vez habían acudido a la reserva para tomar mate y luego de estacionar el vehículo comenzaron a caminar hacia el interior del amplio predio.

En esas circunstancias, fueron interceptados por dos delincuentes armados con un palo, quienes luego de amenazarlos con fines de robo golpearon fuertemente en la frente a Aguirre. Según las fuentes, tras el ataque, los asaltantes escaparon a pie con los teléfonos celulares de ambas víctimas, una billetera y el bolso de la profesora. Por su parte, Aguirre quedó tendido en el suelo y murió en el lugar a raíz del fuerte golpe sufrido.

En el hecho tomó intervención el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de los accesos a la reserva para intentar identificar a los agresores.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error