Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Los controles de fase 3 iniciaron con 113 demorados

Mujeres y hombres de diversas edades fueron trasladados a sedes policiales por circular por la vía pública en horario restringido.

Un total de 113 personas fueron demoradas por la policía este sábado en el marco de los controles de restricción horaria de circulación, debido a la fase 3 de aislamiento social que atraviesa Corrientes por coronavirus.

En horas de la madrugada de este sábado efectivos policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención para hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial en Fase 3.

Los controles dejaron como saldo la demora de 113 personas de diversos sexos y edades.

"Conforme a lo dispuesto mediante el Decreto del Gobierno Provincial 2271/20 y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y con expresas directivas de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y departamentos de la fuerza para el contralor de la movilidad responsable en varios puntos de esta ciudad", explicó la policía en un comunicado.

Las personas interceptadas por la fuerza debían justificar la razón por la que se encontraban en la vía publica entre las 00 y 6, horario de restricción total.

Asimismo se controló el cumplimiento del distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, la higiene de manos entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error