Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Construyeron casilla de madera a vecino afectado por un temporal

Luego de una intensa tormenta registrada a finales de octubre, en la zona rural de Santa Rosa se produjeron daños en casos puntuales. Uno de ellos ocurrió en la vivienda de un hombre de apellido Fernández, quien padeció el derrumbe de su casa por la caída de un árbol, producto del fuerte viento. 

Junto con un grupo de remiseros que se acercó a plantear la situación al intendente Pedro Maidana, la Comuna dispuso los recursos necesarios para asistir al vecino de Pago Redondo.

Tras el relevamiento hecho y el diálogo con los remiseros amigos, se brindó los recursos necesarios para levantar una casilla, como maderas y chapas de zinc. De esa manera, Fernández pudo contar en lo inmediato con un techo. 

El “Tucumano”, un reconocido remisero de la localidad, junto a sus colegas dispusieron de una camioneta para trasladar todos los materiales y ellos mismos construirle la casilla, la cual terminaron hace unos días. 

“Es importante poder dialogar y articular con todos los sectores, en este caso, con trabajadores que día a día luchan para llevar el sustento a sus hogares, pero que también se preocupan por los vecinos”, destacó el intendente santarroseño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error