Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se contagió un concejal: hubo sesión, pero se trabó el aumento del boleto

La tarifaria del año 2021 se aprobó hoy en su primera lectura, para convocar a una audiencia pública en la que los vecinos y vecinas puedan opinar sobre las tarifas.

La sesión del Concejo Deliberante de Corrientes se llevó adelante en la tarde de este martes aunque el tema que mayor atención concita, el aumento del boleto, no pudo ser tratado debido a la incidencia del coronavirus en el cuerpo.

Los concejales Soledad Pérez (Frente de Todos-PJ) y Fabián Nieves (C.C. ARI-ECO) debieron ser aislados luego de que al edil de la alianza Encuentro por Corrientes le diera positivo un test de coronavirus y la peronista haya tenido contacto estrecho con él en una reunión de comisión.

El presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos, confirmó que Nieves dio positivo para Covid-19. 

Además, en diálogo con FM Radio Sudamericana, Vallejos indicó que analizarán cómo continuar con las sesiones debido al brote de coronavirus en la ciudad. 

Así es que el recinto organizado en la Sociedad Española este martes no contó con sus presencias.

Debido a la ausencia del oficialista Nieves, el bloque que acompaña la gestión del intendente Eduardo Tassano no contó con la mayoría calificada que requiere para tramitar el ingreso al temario de hoy el pedido de incremento de la tarifa del servicio urbano de transporte de pasajeros.

Es por eso que los ediles determinaron no tratar hoy el asunto, que podría llevar el pasaje de colectivos de los actuales 30 pesos hasta un estimado de 50, según trascendió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error