¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Utilizan desechos de los aserraderos para rellenar varias áreas inundables

Por El Litoral

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 01:00

Con la colaboración de vecinos, personal municipal trabaja para continuar con la construcción de un segundo terraplén en el barrio Llamarada que se realiza precisamente utilizando desechos de los aserraderos. Una obra que días atrás se vio afectada por un foco ígneo que presuntamente habría sido generado por desconocidos.
Tras sofocar el incendio, pobladores y autoridades comunales coordinaron la continuidad de una serie de tareas en la zona. 
En este sentido, desde la Municipalidad recordaron que “el segundo terraplén aún no está finalizado, restan  tareas de relleno con tierra, entubado, entre otras. El mismo comenzó a construirse en la segunda quincena del mes de septiembre”. Tras lo cual detallaron que esos trabajos se llevan a cabo de acuerdo “con la disponibilidad de la retroexcavadora sobre oruga aportada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mediante su delegación tres”.
Y por último, especificaron que con la citada maquinaria se “quitan los acopios de aserraderos acumulados de años en el predio del barrio Llamarada, próximo al complejo vecinal. Luego, se rellena el tramo determinado para la obra y la conexión con el barrio Tablada”.

Últimas noticias

PUBLICIDAD