Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos debutará frente a Sportivo Belgrano

El debut de Boca Unidos en la zona Norte de la Reválida del Torneo Federal A será el viernes 4 de diciembre cuando recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco de acuerdo a lo que informó ayer el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

De acuerdo a la diagramación establecida, el segundo cotejo será recién en la tercera fecha, en la segunda quedará libre, cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En tanto que Unión de Sunchales será el rival del equipo correntino para la cuarta jornada en el complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto. Y en la quinta fecha, Boca Unidos deberá viajar hasta Gualeguaychú para medirse con Juventud Unida.

El que termine primero del grupo seguirá en competencia en búsqueda de llegar a la Primera Nacional.

Amistoso vs. For Ever

Por otra parte, ayer se confirmó el primer encuentro amistoso que tendrá Boca Unidos. Será el próximo miércoles 26 frente a Chaco For Ever en Resistencia.

La jornada, que podría contar con dos partidos, está previsto que comience a las 8.30 y serán los primeros minutos de fútbol formales durante la pretemporada para el equipo que conduce técnicamente Claudio Marini.

Hasta el momento, y mientras espera concretar al menos un par de incorporaciones más, el plantel boquese disputó solamente algunos encuentros entre formaciones mixtas de titulares y suplentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error