Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Chocaron dos camionetas: una terminó arrastrando a la otra por varios metros

El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo prolongado en la avenida.

Un siniestro vial que involucró a dos camionetas se registró ayer en la avenida Pedro Ferré de la capital correntina y uno de los vehículos terminó arrastrando al otro por varios metros debido al fuerte impacto. El tránsito estuvo interrumpido por tiempo prolongado y  no se registraron heridos.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en la tarde de ayer en la mencionada avenida, casi llegando a la calle Brasil, cuando una camioneta marca Ford F-100 embistió la parte trasera de una camioneta marca Ford Eco Sport. Los vehículos circulaban por la banda central en sentido Sur, hacia el puente Belgrano; allí aparentemente se habría producido un cambio de luces en el semáforo y mientras que la F 100 aceleró, el conductor de la Eco Sport no llegó a reaccionar y fue colisionado desde atrás. Por la fuerza del impacto, el rodado mayor terminó arrastrando al otro vehículo por varios metros.

En el lugar trabajó personal de tránsito municipal y efectivos de la Policía de Corrientes. No hubo heridos ni lesionados, en tanto que debido a la gran cantidad de vehículos, el tránsito estuvo demorado por un lapso importante de tiempo, mientras se realizaba el peritaje. Finalmente los rodados fueron retirados y la situación se normalizó rápidamente. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error