¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detenido por disturbios en una plaza, tenía una perimetral por amenazas a una mujer

Por El Litoral

Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 01:00

Un joven de 18 años fue detenido en la capital correntina, luego de que se lo hallara realizando disturbios en una plaza junto con otras personas. Aparentemente, se encontraban consumiendo algún tipo de sustancias. El aprehendido tenía una orden de restricción perimetral por amenazas a una mujer y su familia.
Según informaron desde la Policía de Corrientes, el hecho se registró en la tarde del pasado jueves aproximadamente a las 18, cuando efectivos cuando del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas fueron informados por medio del sistema integral de emergencia 911 que en inmediaciones de la plaza Los Constituyentes se estaban produciendo desmanes. Allí, unas personas, quienes presuntamente estaban consumiendo alguna tipo de sustancia tóxica, se encontraban promoviendo desorden en la vía pública, agrediendo verbalmente a los transeúntes.
En este marco, de inmediato los uniformados concurrieron al lugar con el apoyo de agentes del Destacamento San Marcos y procedieron a la demora de un joven. Tras ser identificado, resultó que tenía 18 años de edad, y sobre él pesaba una medida cautelar de restricción perimetral por supuestas amenazas a una mujer y su familia.
El demorado fue trasladado a la Comisaría Séptima y quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. 
(AB)

Últimas noticias

PUBLICIDAD