Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pavimentaron la calle del centro administrativo

Terminaron ayer la pavimentación de 12 cuadras de la calle Ex Vía, desde Gutenberg hasta Pago Largo, encarada por el Gobierno provincial. Por otro lado, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Corrientes está interviniendo once barrios capitalinos con trabajos de construcción de cordón cuneta.

La semana venidera, adelantaron, seguirán con trabajos similares en calles del barrio Progreso, donde una veintena de cuadras están siendo preparadas para asfaltar la calle José Hernández, entre Cafayate y Rafaela.

Cordón cuneta

Son más de 150 cuadras de cordón cuneta que incluyen a los barrios Antártida Argentina, Villa Celia, Santa Teresita, Villa Chiquita, 3 de Abril, Independencia, 17 de Agosto, Juan de Vera, Pirayuí, Bañando Norte y Progreso.

El titular de la cartera, Claudio Polich, explicó que “con estos trabajos no solo inmediatamente mejoramos las condiciones de vida de los vecinos al mejorar la circulación de las calles de su barrio, emprolijado sus veredas y erradicando zanjas, sino que también preparamos cada calle trabajada para una eventual pavimentación, que ya la estamos desarrollando en muchos barrios capitalinos, como el Juan XXIII o el Progreso”.

La inversión se realiza a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y Vialidad Urbana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error