Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Conmoción: murió un hombre tras caerse de su motocicleta

En el accidente fatal no habría estado involucrado ningún otro vehículo. La víctima tenía 60 años y aparentemente ya ingresó sin vida al hospital local. La causa del deceso habría sido un fuerte traumatismo de cráneo. 

Un hombre de unos 60 años falleció el pasado jueves por la tarde en Santa Rosa, luego de que por causas que se tratan de establecer, cayera de la motocicleta en la que se trasladaba. Fue atendido de urgencia en el hospital local pero de acuerdo al informe médico, ya habría ingresado sin vida.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho ocurrió en la tarde del último jueves, cuando un hombre identificado con el apellido Martínez, de 60 años de edad, se trasladaba por un camino vecinal del barrio La Merced de esa localidad. Por motivos aún no esclarecidos, en un determinado momento habría perdido el control del rodado, una moto marca Beta, de 110 cc., por lo que cayó sobre el pavimento impactando la cabeza contra la cinta asfáltica. 

Esto le provocó un grave traumatismo de cráneo y su posterior fallecimiento. Según los datos aportados por los médicos del centro de salud, Martínez fue trasladado a dicho lugar ya sin vida.

De acuerdo al relato de testigos del episodio brindado a la fuerza, aparentemente la víctima habría realizado una mala maniobra, ya que en el siniestro no estuvo involucrado ningún otro vehículo.

Posteriormente luego de efectuadas las diligencias de rigor, por directivas de la autoridad judicial interviniente, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error