Jueves 26de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,00

Dolar Venta:$86,00

Jueves 26de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,00

Dolar Venta:$86,00

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Trabajaba en una construcción y cayó desde una altura de cuatro metros

Un accidente laboral se registró en la tarde de ayer en la capital correntina, cuando un obrero de la construcción cayó desde unos cuatro metros de altura cuando se encontraba realizando sus tareas en una obra. Si bien tuvo algunos golpes importantes, sobre todo en el rostro, afortunadamente no sufrió heridas de consideración aunque igualmente -anoche al cierre de esta edición- continuaba internado en un sanatorio privado de esta ciudad.

De acuerdo con la información brindad por el portal “Policías Trabajando II”, el episodio ocurrió en una obra en construcción ubicada en inmediaciones de la calle Lavalle al 1900. En ese lugar, y por causas que se investigan, un hombre de 36 años, identificado como Oscar Rubén Paniagua, que se hallaba realizando trabajos de albañilería en un primer piso, perdió la estabilidad cayendo al vacío desde una altura aproximada de cuatro metros.

Tras el accidente, sus compañeros llamaron a Emergencias y el hombre fue asistido en el lugar por personal del 107 que lo trasladó hasta un sanatorio privado capitalino, para que se le practicara un examen más profundo. No obstante, según el citado medio, se encontraba consciente y al parecer las lesiones no revestían carácter grave.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y personal de peritos de la Policía de Corrientes. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error