Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Bronca por el robo de una moto: rápido respuesta de dos policías

Dos delincuentes sorprendieron a un repartidor, lo emboscaron y le robaron la moto. Pero la hisotoria tuvo un desenlace distinto. 

En horas de la madrugada un cadete de comidas rapidas sufrió un robo violento por parte de dos hombres, en las intersecciones de Venecia y Barcelona del Barrio Apipe. Lugar donde el cadete aguardaba al que encargó un pedido. En ese momento, uno de los sujetos aprovechó el descuido y lo atacaron por la espalda. Lo tumbaron y  se dan a la fuga  en sentido al barrio lomas del mirador.

Lleno de bronca e impotencia, esta víctima se presentó en el recinto de la guardia de la comisaria novena. Inmediatamente, una comision policial de la comisaria novena, comenzó a un exhaustivo operativo de rastrillaje, en busqueda de la motocicleta sustraida.

En una carrera contra el tiempo, los uniformados se dirigieron al corazón del barrio Lomas del Mirador. Buscaron la motocicleta por todos los rincones, pasillos, sitios baldios, hasta  llegar a la intersección de calles Barcelona y Costanera Norte. Pudieron observar desde la penumbra a dos sujetos trasladando una motocicleta, quienes se percararon de la presencia policial y "descartan" la motocicleta  y se fugan.

Tras la bronca y malestar, el repartidor agradeció a los policias por recuperar su herramienta de trabajo. "Cada sacrificio lleva su recompenza. Solo basta con dos uniformados y mucho espíritu policial para llegar a resultados exitosos", se jactaron los valientes policías.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error