¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Construyen pasarelas y cabañas en la reserva natural

Por El Litoral

Domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 01:02

En la reserva natural de la isla Las Damas de Goya se están ejecutando una serie de trabajos destinados a mejorar los servicios que se ofrecen a visitantes y turistas.  
Para constatar el avance de las obras, el intendente Ignacio Osella junto con el director de Recursos Naturales y Medioambiente de la Municipalidad, Walter Gómez Arizaga, recorrieron la zona.
Esto se concretó ayer y los citados funcionarios compartieron un desayuno criollo con los trabajadores que están realizando las obras.  Sobre esto, desde la Comuna precisaron que se están construyendo “nuevas pasarelas y las cabañas del centro de interpretación”. De esta forma, destacaron, que el Municipio sigue invirtiendo en un lugar destinado a preservar los recursos naturales que los turistas pueden disfrutar a través de distintas actividades programadas. 
(CC)

Últimas noticias

PUBLICIDAD