Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

RP 129: finalizó el reasfaltado y alistarán su inauguración

Terminó la colocación de la carpeta asfáltica y ahora resta la pintura y cartelería en el último tramo. Destacan la trascendencia de la obra para la producción y el turismo. 

Finalizó el viernes en el arco de entrada a Monte Caseros, el reasfaltado de la Ruta Provincial 129, obra anhelada por la población, productores y turistas, porque vincula a la ciudad con la Autovía 14.

Una vez llegadas al lugar las maquinarias y personal que se abocó al trabajo vial, rápidamente se viralizaron imágenes debido a la trascendencia que cobra la carretera que presentaba deterioros en varios tramos.

En este contexto, el viceintendente Sergio Paniagua comentó a El Litoral que “está prácticamente terminada, faltan detalles como terminar de pintar y colocar los carteles en el tramo que ahora se concluyó. Tenemos que coordinar con el intendente y el gobernador cuándo podría ser la inauguración”.

Cabe recordar que la obra comenzó en mayo pasado. “La empresa fue muy seria y trabajó a muy buen ritmo”, resaltó y agregó: “Es fundamental que esté lista para esta fecha, porque se aproximan las fiestas de fin de año, viene mucha gente y además queremos ser alternativa para el turismo. También beneficia a la citricultura, es una ruta muy transitada”, indicó y ejemplificó que “en pandemia nomás tenemos un promedio de 400 vehículos diarios”. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error