¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Toto Salvio se entrenó y se perfila para volver

El delantero practicó ayer y podría ser titular el miércoles, tras recuperarse de un desgarro. Boca debe visitar a Internacional por el partido de ida de los octavos de final.
 

Por El Litoral

Domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 01:29
Quiere estar. Eduardo Salvio jugaría en Porto Alegre.

El delantero de Boca Eduardo Salvio hizo ayer fútbol junto a los titulares que no jugaron el viernes por la noche, en la derrota ante Lanús, y se perfila con grandes posibilidades de estar el próximo miércoles ante Internacional de Porto Alegre, encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Salvio viene de sufrir una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho durante el partido que su equipo venció a Newell’s por 2 a 0.
“Tiene muchas posibilidades lo vamos a seguir mirando. Para mi va a venir con nosotros a Brasil, de acá al martes tenemos tiempo para definir”, dijo el entrenador Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa virtual, tras la derrota frente a Lanús
Debido al desgarro, el futbolista no pudo estar con la selección argentina en los dos partidos de eliminatorias para el Mundial 2022 contra Paraguay y Perú, y tampoco en los encuentros que Boca perdió de local ante Talleres y Lanús.
El plantel xeneize practicó ayer por la mañana en el centro de entrenamientos de Ezeiza e hizo fútbol espacios reducidos. Participaron los que no jugaron el viernes y los que lo hicieron pocos minutos y hoy repetirán en el mismo lugar.
Además, todo el plantel se realizara el test PCR que ordena el protocolo de la Conmebol.
Boca viajará el martes próximo a las 18.30, en vuelo charter, a Porto Alegre y luego del encuentro dormirán en un hotel de esa ciudad para regresar el jueves por la mañana a Buenos Aires.
Boca juega el próximo miércoles ante Internacional, en Porto Alegre, desde las 21.30, el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Últimas noticias

PUBLICIDAD