Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.547 CASOS ACTIVOS (10.186 ACUMULADOS) MUERTES: 166

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Cuervo va por su tercer triunfo al hilo

Es pura alegría. San Lorenzo atraviesa un buen momento.

San Lorenzo, con el ánimo alto luego de haber obtenido dos triunfos consecutivos, recibirá hoy a Argentinos Juniors en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa de Liga que puede resultar clave en la definición de la Zona 5, que completan Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata.

El Ciclón será local este domingo a partir de las 21.30 en su estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

San Lorenzo es el líder del grupo con 7 puntos, luego lo siguen Argentinos y Aldosivi con 4, y cierra Estudiantes con apenas una unidad, de manera que si vence mañana a los de La Paternal quedará cerca de avanzar a la fase de campeonato, a la que accederán los dos primeros ubicados de cada zona.

Otros dos cotejos

Estudiantes de La Plata, sin Javier Mascherano, quien se retiró hace una semana, recibirá hoy a Aldosivi, en un partido en el que ambos equipos buscarán recuperarse ya que vienen de perder.

Estudiantes cayó en la última fecha ante Argentinos Juniors por 1 a 0, y, después del encuentro, anunció su retiro del fútbol el excapitán argentino Mascherano.

Por su parte Gimnasia y Esgrima La Plata, tercero en la Zona 6, visitará hoy a Patronato, último tras haber perdido los tres partidos que jugó, con la misión de obtener una victoria que lo mantenga con posibilidades de avanzar a la fase campeonato en la Copa de Liga, en el grupo que completan Huracán y Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error