Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Inauguran un hotel chapado en oro en Vietnam

Se acaba de inaugurar en Hanói, la capital de Vietnam, el único hotel del mundo chapado en oro. En plena pandemia de covid-19, abre el establecimiento que tiene bañadas en oro no solo su fachada, también en el interior las puertas, las bañeras y hasta los retretes. 

En plena pandemia de coronavirus y con sus fronteras cerradas desde marzo, Vietnam ha inaugurado este año en su capital, Hanói, el primer hotel del mundo con sus muros chapados en oro, el único de este tipo. El hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, que recibió este jueves un certificado de la Unión Internacional de los récords que lo acredita también como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.

El más lujoso del mundo

Según detalló hoy el propietario del hotel inaugurado en julio, Nguyen Huu Duong, buena parte del interior del establecimiento también está bañada en oro, como las bañeras, los lavabos, la ducha y el retrete de algunas habitaciones y la zona de las duchas junto a la piscina. Además, las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de oro, un despliegue con el que el hotel pretende convertirse en “el más lujoso del mundo”, según señaló el propietario.

Duong explicó que su empresa, Hoa Binh, quería tener el hotel abierto para el Gran Premio de Fórmula Uno que iba a disputarse este año en la capital del país comunista y que finalmente fue anulado por la pandemia de covid-19. El hotel intenta hacer accesible esta experiencia de lujo a un público amplio con un precio mínimo por noche de 250 dólares.

Qué ver en Vietnam

Le mostraremos lo que más vale la pena ver en Vietnam – un país exótico en Indochina con una cultura única, una naturaleza hermosa y una gastronomía deliciosa. Algunas bellezas naturales del norte de Vietnam con la capital Hanói, la Bahía de Ha Long, Ninh Binh y Sapa, antes de disfrutar de la cultura e historia bien conservada de Hue y Hoi An en las regiones centrales. Termine su viaje en la Ciudad de Ho Chi Minh (Saigon) o en el Delta de Mekong para fascinarse con la vida nocturna encantadora y vivir experiencias únicas. Si desea disfrutar de hermosas playas de aguas cristalinas, Nha Trang, Mui Ne, Phu Quoc o Da Nang son las mejores elecciones.

La mejor época para viajar a Vietnam es en diciembre, enero, la primera mitad de febrero, la segunda mitad de marzo y abril. Agosto y noviembre también son meses favorables para el turismo. Si planea explorar la atractiva belleza escénica de Vietnam, la mejor opción para elegir es un itinerario de 15 días, ya que 10 días no es suficiente para viajar de norte a sur, lo cual es solo adecuado si tiene poco tiempo o tiene un plan para regresar otra vez a Vietnam. Unas 3 semanas es ideal si desea descubrir con profundidad todo Vietnam.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error