Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.547 CASOS ACTIVOS (10.186 ACUMULADOS) MUERTES: 166

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una mujer que fue atropellada en la ruta cuando hacía actividad física

Se trata de una persona de 51 años que hacía caminatas junto con otra mujer, de 35, cuando fueron embestidas por un motociclista. Ambas fueron internadas, hasta que antenoche confirmaron el deceso de una de ellas en el hospital regional de Goya. Ascienden a 107 los muertos por siniestros viales en lo que va del 2020. 

Falleció antenoche, en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria” de Goya, una mujer de 51 años que se hallaba internada desde el jueves último, cuando ingresó con graves heridas tras ser embestida por una motocicleta, en jurisdicción de la comuna de la localidad de Cruz de los Milagros.

Desde la policía indicaron que el siniestro vial se produjo cuando la víctima, junto con otra mujer, hacía actividad física sobre la enripiada Ruta Provincial N° 81, a unos 2 kilómetros aproximadamente del casco urbano de la mencionada población, perteneciente al departamento Lavalle.

Ocurrió cerca de las 21, en un sector de mucha oscuridad, indicaron testigos.

Esa noche, dos mujeres, identificadas como Alejandra Insaurralde -35 años-  y Juana Martínez -51-, salieron a caminar, cuando de manera imprevista fueron embestidas desde atrás por una motocicleta de altas cilindradas.

Fuentes policiales indicaron que se trataba de una Honda de 150 cc, tipo cross, que era conducida por un hombre llamado Alan Vera -29 años- oriundo del paraje Desmochado.

Tras la colisión ambas mujeres y el motociclista cayeron al suelo y los tres debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Santa Lucía, donde fueron examinados por la guardia médica. Determinaron que Vera presentaba lesiones de carácter leves, Insaurralde salió prácticamente ilesa, en tanto, Martínez se hallaba muy grave. Esta última fue derivada al hospital zonal de Goya donde lamentablemente falleció el viernes, pasadas las 23, según informaron.

En otro orden de cosas, fuentes oficiales advirtieron que con este hecho asciende a 107 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en lo que va del 2020, en toda la provincia de Corrientes: 29 fueron en Capital y los 78 restantes en el territorio provincial.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error