Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

Viernes 04de Diciembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,75

Dolar Venta:$86,75

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.547 CASOS ACTIVOS (10.186 ACUMULADOS) MUERTES: 166

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ascienden a 11 los casos confirmados de covid-19 en el aeropuerto

Desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria confirmaron a El Litoral que son 9 los efectivos que prestan servicio en la base aérea correntina y que este viernes dieron resultados positivos a los test de covid-19. También aseguraron que la unidad operacional continúa funcionando normalmente. 

La semana pasada una pareja de pasajeros también fue detectada con coronavirus al llegar al aeropuerto internacional Dr. Fernando Piragine Niveyro, y el protocolo de aislamiento permitió continuar con la programación habitual de vuelos.

Desde la intendencia de la base aérea aseguraron a este matutino que los contagios en el grupo de efectivos no se dieron por contactos con los pasajeros. Por lo tanto, desestimaron suspensión alguna de los viajes de Aerolíneas Argentinas que se esperan para hoy, el martes y el jueves. Entonces, ascienden a 11 los contagios de covid-19 en el aeropuerto correntino, a tres semanas de la reactiva del transporte aéreo regular. Por su parte, la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información de Corrientes (Susti) informaron que desde su plataforma de gestión ya habilitaron más de 600 permisos para ingresar a la provincia a través de la base aérea.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error