Martes 24de Noviembre de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$79,50

Dolar Venta:$85,50

Martes 24de Noviembre de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$79,50

Dolar Venta:$85,50

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 2118 CASOS ACTIVOS (7440 ACUMULADOS) MUERTES: 132

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Agredió con una piedra a una embarazada

El hombre le pegó un hondazo a la mujer e intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido a las pocas cuadras. Tenía antecedentes por varias causas y un pedido de captura por estar vinculado a un supuesto robo. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital. 

Un repudiable hecho de violencia de género se registró en la madrugada de ayer en la capital correntina, cuando un hombre agredió a una mujer embarazada e intentó darse a la fuga. No obstante, fue detenido a las pocas cuadras. Tenía antecedentes por varias causas y un pedido de captura activo por un supuesto “robo calificado”.

De acuerdo con la información brindada por la fuerza, el episodio ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 3.30 en inmediaciones de la calle Mocoretá, a tan solo dos cuadras de la Comisaría Quinta. Tras una llamada al 911, efectivos de esa dependencia se presentaron en el lugar, donde se estaba desarrollando un aparente “desorden vecinal”. Al intervenir los agentes, un grupo de mujeres les advirtieron que un hombre de apellido Paniagua habría agredido a una mujer embarazada.

Según el relato de las testigos, el violento le disparó una piedra utilizando una honda, objeto que dio en el vientre de la mujer que se hallaba en plena gestación de un bebé, por lo que fue trasladada en un vehículo particular al hospital, desconociéndose -hasta anoche al cierre de esta edición- el estado de salud de la víctima.

En este marco, luego de la agresión, Paniagua se dio a la fuga corriendo, pero fue detenido por los uniformados a las pocas cuadras. Tras consultar en la base de datos, resultó que el individuo, conocido bajo el alias “Yacaré” -de 33 años-, tenía antecedentes por estar vinculado a varias causas sobre todo por hurto. Además pesaba sobre él una orden de captura activa por parte de la Justicia por un hecho caratulado como “robo calificado”. 

Al requisarlo, los agentes le encontraron oculto entre sus ropas un cuchillo Tramontina. Fue trasladado a la citada dependencia donde continuaron los trámites del caso. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error